Kevin Smith hace una crítica única a la secuela de Doctor Strange

mayo 13, 2022

«Más delgado de lo que esperaba que fuera…»

Si bien Doctor Strange In The Multiverse of Madness puede ser la película más grande en este momento por un amplio margen, eso no significa que haya sido universalmente «aceptada» por todos. De hecho, si escuchas a ciertas personas, han podido señalar fallas clave que hacen que esta película publicitada no parezca tan grandiosa en contexto. Y una de esas personas resulta ser Kevin Smith.

Kevin Smith habló sobre la secuela de Doctor Strange y señaló que el entusiasmo por la película hizo que los resultados fueran un poco… mixtos:

«Supongo que el ‘Multiverso de la locura’ me insinuó antes de ver la película: ‘Vas a ver tantas iteraciones de estos personajes'», dijo el director. «Y esto no es una queja, simplemente sentí que lo prometieron». Disney World y te dio Six Flags… En términos de un ‘Multiverso de Locura; fue como ‘Bueno, supongo que fuimos a más de un universo, pero en realidad no pasamos mucho tiempo haciéndolo'».

Agregó: “Eso no fue suficiente para hacerme decir ‘no me gustó esto’, me encantó la película, la pasé muy bien. Creo que entré con… cuando leí ‘Multiverse of Madness’, pensé que esto iba a ser una casa de diversión de personajes de Marvel en abundancia… Esto, se sintió como Spider-Man: No Way Home 1.5 y eso es está bien para mí, me encanta esto… Era más delgado de lo que imaginaba y sabes de nuevo que tiene mucho que ver con leer Internet y creer en sitios de chismes. Estaba seguro de que Tom Cruise como Superior Iron Man estaría en esta película. Una vez más, no es como ‘Y lo odiaba porque no lo estaba’, pero ese era el nivel de expectativa que se presentaba, como ‘¡Todavía no has visto nada!’ y hemos visto algo similar”.

Él no está equivocado. De hecho, una de las quejas de esta película fue que optaron por «los grandes cameos» y, sin embargo, no fueron tan gloriosos como se creía. Incluyendo a los Illuminati siendo aniquilados por la Bruja Escarlata de manera risible, o el «malvado Doctor Strange» que no es el de ¿Y si…? y simplemente ser «otro malvado Doctor Strange», y así sucesivamente.

Y tiene razón sobre el elemento Multiversal. Técnicamente hablando, solo fuimos a unos 3-4 universos dependiendo de cómo mires las cosas. Pero solo 1 de ellos se desarrolló realmente, los otros fueron solo «cameos» por derecho propio.

Entonces, como en todas las cosas, debe ignorar la exageración, ver la película y simplemente ver si le gusta, independientemente de lo que se haya estropeado o no para usted.

Fuente: ComicBook.com