Los críticos de Batman hablan con la primera ronda de críticas

febrero 28, 2022

¿Robert Pattinson logra el Caballero de la Noche?

Las películas relacionadas con los cómics han tenido su parte de reinicios a lo largo de los años. hombre murciélago es una de las franquicias más icónicas de los cines. Hemos visto a algunos actores notables asumir el papel del caballero oscuro de Gotham. Este 4 de marzo de 2022, finalmente veremos una nueva toma de hombre murciélago con el actor Robert Pattinson. Sin embargo, mientras el público en general aún espera que ocurra el estreno, los críticos finalmente revelan sus pensamientos iniciales sobre el batman.

The Batman tiene algunas críticas disponibles en este momento, y ha sido bastante positiva. Diferentes publicaciones de medios de comunicación han expresado sus pensamientos sobre la película. A continuación, puede encontrar algunos fragmentos de citas de revisión que hemos encontrado en nuestro resumen de revisión de The Batman.

Chris Evangelista – Película cortante

Parte de lo que hace que «The Batman» sea tan atractivo, más allá de su misterio crepitante y sus emociones genuinas, es lo autónomo que es todo aquí. Claro, queda mucho espacio para inspirar secuelas inevitables. Pero en nuestro panorama actual, donde cada película relacionada con superhéroes se siente como si solo existiera para configurar una franquicia completa, «The Batman» nos brinda una historia completa que no requiere tarea para comprender. Reeves y el coguionista Peter Craig se dan cuenta de que ahora sabemos exactamente lo que necesitamos saber sobre Batman y su mundo, lo que permite que la película comience a funcionar. Sobre todo, esta no es solo una película de Batman, es una película sobre Batman. El personaje a menudo se ve eclipsado por su colorida galería de pícaros, pero aquí, el Caballero Oscuro es la fuerza impulsora. Está prácticamente en todas las escenas y podemos ver cómo su personaje aprende y evoluciona.

Mae Abdulbaki – Screen Rant

Batman llega al corazón del personaje mientras mantiene su humanidad. La película se basa en explorar la profundidad de la corrupción en Ciudad Gótica, mientras exhibe las habilidades del justiciero como un detective inteligente. Reeves y su equipo han creado una película de Batman que ofrece un lado diferente del héroe que el público conoce y ama. Con emocionantes escenas de acción, una historia en capas y una caracterización conmovedora y profunda, The Batman es una valiosa adición a la pizarra de acción en vivo de DC.

Roger Moore – Nación de la película de Rogers

Reeves, quien hizo un buen trabajo al hacer que las películas de «Apes» fueran lo suficientemente tópicas como para masticarlas, posiciona su película de historietas no solo como un digno sucesor de la trilogía de Nolan, sino como un contrapunto arenoso, con acrobacias reales y seriedad real a la efectos digitales pesados ​​en películas de Marvel y los propios esfuerzos de DC “Wonder Woman/Justice League/Aquaman”.

Sí, es demasiado condenadamente largo. Pero limpiar este gran desastre, nos dicen Reeves y Craig, llevará mucho tiempo, e incluso entonces, no hay garantía de que el mal no triunfe. El héroe que exigen nuestros tiempos es alguien que no se desanime ante la tarea, que no se deje intimidar por las probabilidades, que no se deje influir por la prensa negativa. Y como el mejor entre nosotros, todavía lleva puesta una máscara.

Josué Rivera – Polígono

The Batman es frustrantemente seguro, una película llena de potencial para más y conformarse con menos. Predica al coro, reforzando las mismas ideas pisoteadas una y otra vez en cinco películas, múltiples videojuegos y cada cómic en el molde de Batman: año uno de Frank Miller y David Mazzuchelli. Si esas son sus piedras angulares de Batman, la película bien puede hablarle. Si, por otro lado, tiene curiosidad sobre si Batman puede hablar con una audiencia diferente, podría ser hora de empacar la señal. Nadie viene a salvarte.

Alex Inundación – NME

Si hay una crítica que hacer, es que el batman es demasiado largo. Ninguna película de cinco minutos por debajo de las tres horas puede evitar arrastrarse ocasionalmente, y hay muchas pistas que perseguir y pistas que desentrañar en este caso. Afortunadamente, los escritores saben dividir cada sesión de exposición con suficiente acción. Todo está filmado maravillosamente también, contra un sombrío telón de fondo urbano iluminado por repentinos estallidos de neón rojo y azul. Quizás la imagen más icónica viene al final de un Mad Max-esque persecución de coches por el lado equivocado de una carretera. Batman, envuelto en llamas alimentadas con gasolina, emerge de unos escombros y marcha a cámara lenta hacia la cámara. Es algo escalofriante.

Mark Hughes – Forbes

el batman es un logro imponente, que coloca a la franquicia sobre una base firme en el punto óptimo que puede unificar al fandom y electrizar al público. Es exactamente lo que tenía que ser la franquicia de Batman, algo que personalmente he argumentado que era el camino correcto durante mucho tiempo y algo que los fanáticos, la prensa y el público en varios momentos y de varias maneras han querido y esperado durante mucho tiempo. Confía en Matt Reeves, Batman está en buenas manos.

Otra vez, el batman llega a los cines el 4 de marzo de 2022. Si no ha captado mucha información sobre la película, esta es una toma de Bruce Wayne entrando en su segundo año como el caballero oscuro. Si bien encontrarás algunos villanos notables que aparecen a lo largo de la película, el principal antagonista con el que Batman está lidiando aquí es Riddler, interpretado por Paul Dano. Por supuesto, esta no es probablemente la última vez que veamos a Robert Pattinson como el batman está programada para ser la primera película de una nueva hombre murciélago trilogía.