Modern Warfare II está listo para varios premios en los 2022 Game Awards

noviembre 14, 2022

Los Game Awards son en unas pocas semanas.

Premios del juego 2022
El juego ha recibido críticas mixtas desde su lanzamiento.

Los Game Awards 2022 están a la vuelta de la esquina, el evento tendrá lugar el 8 de diciembre y, dado que este es un año brillante para la industria del juego, parece que será un gran evento. Uno de los grandes lanzamientos de este año fue llamada del deber: guerra moderna ii, que se lanzó a fines de octubre, pero es un juego que ha tenido una recepción mixta. Pero independientemente de eso, Guerra moderna II está nominado a varios premios en los 2022 Game Awards.

Guerra moderna II fue uno de los juegos más esperados del año, pero no ha estado a la altura de todo ese bombo. Pero aun así, el juego sigue siendo un logro técnico para Activision, y para celebrar ese éxito, el juego ha sido nominado a Mejor juego multijugador, Mejor diseño de audio y Mejor juego de acción también. El juego se ve, suena y se siente muy bien, y el modo multijugador ha sido mucho mejor recibido que el modo campaña, por lo que estas nominaciones se sienten muy apropiadas.

¿Cuáles son los juegos que esperarán estar en Modern Warfare II camino en el evento de premios entonces? Los otros juegos nominados a Mejor Juego Multijugador son MultiVersus, Splatoon 3, Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de Shredder, y vigilancia 2. Esa es una categoría bastante abierta, pero le gustaría pensar Guerra moderna II se llevará el premio por ello, aunque, nunca debe asumir nada como garantía, a menos que sea Dios de la guerra Ragnarok para el Juego del Año que es.

La siguiente categoría es Mejor Juego de Acción, y los otros nominados son Bayonetta 3, Sifu, Blanco Neón, y Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de Shredder de nuevo (esos hermanos tortuga han causado bastante revuelo este año). Esta categoría es un poco más difícil de predecir porque bayoneta 3 ha sido recibido tan positivamente en su corta vida hasta ahora, y el éxito de Sifu a principios de año también fue muy impresionante.

Y la categoría final es Mejor diseño de audio, con los otros nominados que consisten en algunos bateadores pesados ​​absolutos, son los siguientes: Elden Ring, Horizon Forbidden West, God of War Ragnarök, y Gran Turismo 7. me sorprenderia mucho si Guerra moderna II se llevó a casa el premio en esta categoría, aunque su diseño de sonido sobresale. Pero en serio, si yo fuera un apostador (que a veces lo soy, depende de la oferta) apostaría que Horizonte Prohibido Oeste podría colarse este, pero podría estar cerca.

También informamos sobre algunas de las otras nominaciones, que puede leer aquí. Asegúrate de sintonizar los Game Awards 2022 el 8 de diciembre, seguramente estará lleno de fuegos artificiales.

Fuente