Octopath Traveler II recibe buenas críticas antes del lanzamiento de la próxima semana

febrero 18, 2023

¿Qué es lo mismo, qué hay de nuevo?

Si bien es cierto que no a todos les importan los puntajes de revisión de los sitios web acreditados, es importante verlos por una razón u otra. Por ejemplo, si muchos puntajes de revisión dicen lo mismo, puede ser una pista sobre las partes buenas y malas de la propiedad en la que desea participar. Para los videojuegos, mire estos puntajes y calcule si deberían comprarlos o esperar. para que salgan a la venta antes de darles una oportunidad. Si estás indeciso sobre viajero octópata ii, es posible que desee prepararse para salir de esa valla.

El JRPG muy esperado sale la próxima semana, y el embargo de revisión para el título se ha derrumbado. En el momento de escribir este artículo, Viajero octopata II soportes en un 86 en Metacritic. Pero espera hay mas. De las 24 revisiones que están disponibles para el juego en la actualidad, 23 de ellas están en la categoría «positiva», con solo una etiquetada como «mixta». Así que ese es un sentimiento bastante consistente con respecto a lo bueno que es el juego.

¡Una reseña incluso le dio al juego una puntuación perfecta y lo comparó con algunas epopeyas literarias de fantasía! Felizmente cantaron sus alabanzas y hablaron sobre cómo esto es lo que los juegos «deben ser» de muchas maneras.

Otros estaban felices de elogiar muchos de sus elementos que se han mejorado desde el primer juego y también señalaron que fácilmente podrías dedicar 100 horas al título. Una línea de pensamiento consistente es cómo el título no intenta «hacer todo de una manera nueva», sino que toma lo que hizo el juego original y lo refina para hacerlo aún más agradable.

Incluso aquellos que no eran tan fanáticos del juego notaron que sigue siendo una increíble experiencia de juego de rol en la que puedes perderte fácilmente y divertirte mucho a través de las historias de los ocho personajes.

Entonces, ¿cuáles fueron las mayores críticas al juego? El más grande se remonta al título original. Al igual que el juego anterior, la secuela no hace mucho para conectar las historias de los ocho personajes principales. Están los cuentos de «caminos cruzados», pero aparentemente, esos solo llegan hasta cierto punto para unir a todos. También hubo algunos detalles sobre partes «más rígidas» del juego que podrían haber mejorado pero no lo hicieron.

Sin embargo, incluso con esos defectos, a los críticos les encantaron los gráficos 2D-HD, los nuevos personajes, las historias en las que participaron y más. Puedes juzgar el juego por ti mismo cuando llegue el día 24.