Primeras reseñas: Sackboy A Big Adventure – Plataforma sólida, pero nada más

noviembre 18, 2020

Noticias
videojuegos
16 de noviembre de 2020, 15:15

autor: Christian Pieniazek

Los revisores echaron un vistazo a Sackboy: A Big Adventure, desarrollado principalmente como un título de lanzamiento para la consola PS5. Según su opinión, estamos ante un juego de plataformas sólido, que, sin embargo, no aporta un soplo de aire fresco al género.

EN UNA PALABRA:

1. Sackboy: una gran aventura recolecta puntajes alrededor de 8/10;
  2. El juego cuenta con gráficos muy agradables y una jugabilidad simple pero accesible y agradable;
  3. Entre sus inconvenientes, sin embargo, se encuentra la falta de frescura y cierta repetitividad.

Sackboy: A Big Adventure es uno de los títulos de lanzamiento para PlayStation 5 (también disponible en PlayStation 4) que pocos jugadores parecen recordar. Eso es una pena, porque las reseñas del juego indican que es al menos un juego de plataformas sólido. Según los críticos, el trabajo de Sumo Digital es perfecto tanto como presentación de las capacidades del controlador DualSense y como entretenimiento para toda la familia o como “título de lanzamiento” para nuestros hijos. Así que echemos un vistazo a algunas de las puntuaciones otorgadas a este proyecto y veamos cuáles son sus ventajas y desventajas señaladas por los críticos de la industria.

En el momento de escribir este artículo, puntuación media de Sackboy: una gran aventura en PlayStation 5 es del 78% (en Metacrítico).

Sackboy: A Big Adventure – revise puntajes, pros y contras

1. Universo de PlayStation – 95/100
  2. Video amigos – 93/100
  3. GameSpew – 90/100
  4. 3DJuegos – 85/100
  5. Jugador incondicional – 80/100
  6. Cuadrado de empuje – 80/100
  7. Multiplayer.it – ​​80/100
  8. Destructoide – 80/100
  9. VG247 – 80/100
  10. Informador del juego – 80/100
  11. Hobby Consolas – 78/100
  12. Everyeye.it – ​​77/100
  13. Gamer.nl – 75/100
  14. GameSpot – 70/100
  15. El sexto eje – 70/100
  16. Gameblog.fr – 60/100

Entre las ventajas más importantes de Sackboy: una gran aventura es sin duda el escenario audiovisual. El juego parece muy agradable a la vista, especialmente en PlayStation 5, pero la versión de PlayStation 4 tampoco se queda atrás. El juego también está lleno de varios chistes. Los jugadores curtidos también apreciarán los controles sensibles y la forma en que utiliza las vibraciones hápticas y los activadores adaptativos del controlador DualSense. Todo esto convierte al juego en un gran juego de plataformas, siempre que podamos hacer la vista gorda ante la falta de soluciones creativas conocidas desde el Pequeño gran planeta serie.

Sackboy: una gran aventura no aporta ningún soplo de aire fresco al género, aprovechando la producción de muchos otros. Además, con el tiempo, la monotonía se infiltra en el juego y la diversión se vuelve algo repetitiva. Además, la historia contada en ella no sorprende con nada revelador, aunque por otro lado, el villano principal puede parecer bastante interesante. La falta del modo multijugador en línea también puede ser un problema para algunos jugadores., pero se presentará en una actualización gratuita antes de fin de año.

Sackboy: una gran aventura debutó el 12 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 5.

1. Sackboy: A Big Adventure – sitio web oficial

Última actualización: 2020-11-16