Resumen de reseñas de Monster Hunter Rise

marzo 23, 2021

El embargo de revisión para Monster Hunter Rise se ha levantado y las revisiones de los principales medios están saliendo; esto es lo que dicen los críticos.

Monster Hunter Rise es la última entrada en la serie de larga duración de Capcom y es exclusiva de Nintendo Switch, al menos por ahora hasta que finalmente se lance en PC el próximo año. Si bien el juego toma muchos elementos del título anterior, Cazador de monstruos: Mundo, el juego aún se las arregla para seguir su propio camino, agregando la mecánica Wirebug que permite a los jugadores atravesar los múltiples lugares de una manera que nunca antes se había hecho.

También hay nuevos ataques de Silkwire intercambiables para cada arma, Palamutes para montar (que básicamente son solo perros) y un montón de monstruos nuevos para que los jugadores se enfrenten. Es muy probable que los fanáticos de la serie, así como los recién llegados, estén interesados ​​en cómo se compara el juego con World y si vale la pena retomarlo el primer día. Afortunadamente, el embargo de revisión para Monster Hunter Rise se ha levantado y varios puntos de venta de juegos han publicado sus reseñas para que todos puedan profundizar. Hasta ahora, la mayoría de las críticas son muy positivas, y el juego tiene actualmente una puntuación metacrítica general de 86 con 50 críticas. Para comparacion, Cazador de monstruos: MundoEl lanzamiento de PS4 y Xbox One tiene un 90 en Metacritic.

RELACIONADO: Compañía japonesa que brinda a los empleados un día libre para el lanzamiento de Monster Hunter Rise

Aquí hay un resumen de algunas de las revisiones que se han publicado hasta ahora.

TheGamer (Sergio Solórzano)

«Si eres un fanático que ya hizo un pedido por adelantado y quieres saber si es bueno, puedes estar seguro. Es posible que en realidad te guste más Rise que World, ya que recupera parte de la variedad estratégica mientras se basa en la calidad de actualizaciones de la vida. Es una pena que Switch frene el juego en pequeñas formas, pero este es un candidato para el mejor en la serie. Si el soporte posterior al lanzamiento es tan bueno como lo fue para World, este juego podría superar fácilmente al resto . «

Sin puntuación

IGN (Tom Marks)

«Monster Hunter Rise combina ideas clásicas de Monster Hunter con algunas de las mejores mejoras del mundo y un montón de nuevas mecánicas inteligentes propias. No todas son mates, pero todas son divertidas, y la introducción de Wirebugs y la movilidad que traer a cada pelea es tan genial que nunca quiero renunciar a ellas. Las actualizaciones posteriores al lanzamiento que Capcom ya está bromeando no pueden llegar lo suficientemente pronto, pero Monster Hunter Rise sigue siendo un emocionante paso adelante en la evolución de la serie hacia la nueva normalidad. Mundo presentado con tanta audacia «.

Puntuación: 8/10

GameSpot – Revisión en progreso (Richard Wakeling)

«Ir cara a cara con estas bestias intimidantes es el núcleo inconfundible de la experiencia de Monster Hunter, y Rise todavía se siente como un juego claramente Monster Hunter, incluso si es más un título de acción completo que cualquier otra entrada de la serie. . Este enfoque renovado no disminuye sus mecánicas RPG en capas, ni reduce ningún aspecto de la caza. Ciertos cambios hacen que Rise sea un juego más accesible para los recién llegados, pero también tienes la libertad de adaptar la experiencia a tu gusto. . El combate momento a momento es tan impecable como siempre y pone a Rise en un pedestal como una de las plumas de la gorra de Nintendo Switch «.

Puntuación: 9/10

GameInformer (Jason Guisao)

«Más allá de montar monstruos y usar el wirebug para correr por la pared de una manera espectacular, no hay mucho más que distinga a Monster Hunter Rise de las entregas anteriores. Tiene suficiente contenido de final de juego para mantenerte ocupado mucho después de que aparezcan los créditos (si no lo haces) mente una gran cantidad de molienda) y el modo multijugador sigue siendo la forma óptima de jugar, pero la emoción de mis primeras cacerías se desvaneció en poco tiempo. Monster Hunter Rise está lejos de ser el próximo capítulo definitivo de la serie. Sin embargo, si estás buscando una aventura pulida pero convencional con algunos matices a pequeña escala, entonces te sentirás como en casa en Kamura Village «.

Puntuación: 7.75 / 10

VG247 (James Billcliffe)

«En última instancia, Monster Hunter Rise es una entrada sólida e independiente a la serie que retrocede en el alcance de los juegos recientes en plataformas más poderosas, pero no escatima en los fundamentos que hicieron el nombre de Monster Hunter. Si bien se siente como un Un paquete más pequeño en términos de presentación de la gran historia, las nuevas incorporaciones y las correcciones de calidad de vida hacen que jugar sea menos complicado, con una mayor flexibilidad en la exploración, navegación y recopilación de recursos que se suman a las posibilidades portátiles. Con solo cinco lugares para albergar el Sin embargo, la vasta lista de criaturas será interesante ver si Rise puede tener el mismo atractivo duradero que sus predecesores «.

Sin puntuación

Parece que la mayoría de los críticos están contentos con el paquete que ha elaborado Capcom para esta entrada. Si bien no hay tanto contenido como Mundo y Iceborne, todavía hay mucho por hacer y explorar, y gracias a las mejoras generales en la calidad de vida, nunca ha sido tan fácil ser un recién llegado. Antes, Cazador de monstruos Fue difícil para los novatos entrar, pero desde Aumento es menos grindy que otros títulos de la línea principal y lanza a los jugadores directamente al combate, será interesante ver si atrae a una nueva multitud casual.

Monster Hunter Rise se lanzará para Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. Se espera que se lance un puerto de PC a principios de 2022.

MÁS: ¿Cuánto tiempo tardará en vencer el modo historia de Monster Hunter Rise?

Informe afirma que Microsoft está adquiriendo Discord por $ 10 mil millones