Resumen de reseñas medianas | Juego Rant

enero 27, 2021

Comenzando la línea de exclusivas de Xbox que debutará a lo largo de 2021, La médium se lanza mañana en Xbox Series X y PC, llevando el espectáculo de terror más reciente de Bloober Team a las plataformas de próxima generación. El título busca contar una historia cautivadora llena de espíritus, monstruos y secretos horribles, mientras los jugadores exploran tanto el mundo de los vivos como el de los muertos a través de la nueva e innovadora mecánica de juego de salto de dimensión del estudio.

Con el juego de terror programado para lanzarse tan pronto, los críticos ahora pueden publicar sus reseñas recomendando si los jugadores deberían considerar saltar al juego más nuevo en la alineación de Bloober Team. Hasta ahora, más de 50 críticos se han metido en la discusión, y el juego recibió una serie de críticas significativas de las publicaciones y críticos más importantes del mundo.

RELACIONADO: Bloober Team dice que el medio solo era posible en hardware de próxima generación

Asi es La médium ¿Un nuevo título de terror sólido para agregar a la cartera de gemas misteriosas de Bloober Team? ¿O es una primera etapa decepcionante en el viaje de Microsoft para completar la línea exclusiva de Xbox Series X? Esto es lo que tienen que decir los críticos:

Juego Rant (Dalton Cooper)

«El medio es un juego corto que no ofrece mucho en términos de valor de repetición. Normalmente esto sería un problema serio, pero el medio está disponible a través de Xbox Game Pass, por lo que su corta duración no es un problema tan urgente . Es breve pero en su mayoría dulce, y definitivamente atraerá a los fanáticos de los juegos clásicos de terror y supervivencia. Es fácilmente el mejor juego de Bloober Team hasta el momento y algo que los propietarios de Xbox Series X deberían ver tan pronto como puedan «.

Puntuación: 4/5

Gamespot (Jordan Ramée)

«Y creo que ahí radica por qué The Medium funciona tan bien como lo hace. Es un juego de terror, de eso no hay duda. Tengo un carrete completo de capturas de pantalla de las veces que el juego me asustó tanto que intenté pausarlo para me compuse, solo para presionar el botón de captura de pantalla por error. Pero en todo caso, se siente más como un juego sobre las secuelas del horror y cómo vivir con un trauma no resuelto puede crear pesadillas tan dañinas como el evento inicial … The Medium postula que no hay una sola víctima en un evento traumático, y luego, a través de sus personajes y la narración ambiental, construye pruebas de su hipótesis con las que es difícil estar en desacuerdo «.

Puntuación: 9/10

IGN (Tristan Ogilvie)

«El medio utiliza una habilidad única de cambio de realidad para traer una nueva dimensión a algunas mecánicas de resolución de acertijos de género probadas y comprobadas. Presenta un misterio intrigante para desentrañar y agrega un sentido tangible de urgencia a sus investigaciones al colocar un villano pisándote los talones. No es capaz de jugar con la perspectiva con tanta eficacia como algunos de los otros trabajos de Bloober Team, pero tiene un ritmo brillante y una tensión palpable. Un viaje absorbente y estresante desde el grito de su primer salto de miedo hasta su En el último suspiro, The Medium ofrece una aventura de terror psicológico que es todo suspenso y nada de relleno «.

Puntuación: 8/10

la imagen de juego medio

VG24 / 7 (Tom Orry)

«La falta de títulos exclusivos para Xbox Series X | S ha puesto un foco de atención excesivamente duro en The Medium, y espero que no resulte en críticas injustas. No, esta no es una producción al nivel que cabría esperar. Naughty Dog o The Coalition. Este es un juego indie que se presenta en el escenario más grande y, en su mayor parte, es todo un espectáculo «.

Puntuación: 3/5

VGC (Chris Scullion)

«Puede ser simplemente un caso elaborado de ir del punto A al punto B, pero lo importante es que el juego mantuvo nuestro interés durante el tiempo suficiente para asegurarnos de que queríamos absolutamente ver qué era el punto B. Su trama, aunque es inquietante El tema puede ser – es convincente independientemente, y con alrededor de ocho horas de duración, es un título de Game Pass perfecto para ayudarte a matar un fin de semana. Siempre y cuando estés feliz de que te lleven de paseo, deberías permanezca interesado el tiempo suficiente para llegar al final, momento en el que insistimos en que se ponga en contacto con nosotros con sus teorías sobre lo sucedido «.

Puntuación: 3/5

El guardián (Maria Griffin)

«El medio es enormemente ambicioso y podría haber sido un sitio para narraciones increíbles e innovadoras. En cambio, busca a tientas temas delicados, los puntos de la trama se evaporan en el aire y los personajes que se estudian de cerca se quedan atrás y nunca se los vuelve a mencionar. Incluso mientras se toman notas , la historia se volvió difícil de seguir. Me tomó 12 horas durante tres noches para jugar, y hacia el final me asombró cómo un juego tan corto podía parecer tan largo. Este es sin duda un juego de dos mundos: uno muy hermoso y uno muy vacío, que lamentablemente nos deja con un juego que es todo piel y nada de espíritu ”.

Puntuación: 2/5

GamingBible (Dean Abdou)

«Hay algunos elementos buenos, aunque bastante familiares, en The Medium. Las cámaras semi-fijas evocan una sensación de nostalgia por los juegos de terror clásicos, como Silent Hill y Resident Evil. Los elementos de la banda sonora tienen una sensación satisfactoria de los 80 y el concepto de las realidades duales es realmente interesante incluso si se ejecuta de manera imperfecta. Enterrado debajo de la narrativa desordenada y el juego mundano, hay un buen juego aquí, en alguna parte. Pero en su mayor parte, The Medium es un juego que estoy muy feliz de dejar atrás y nunca volver a pensar en él. Para los fanáticos del terror, les recomiendo firmemente que se pierdan este juego «.

Puntuación: 3/10

En general, parece que La médium ha logrado sorprender a un buen número de críticos, ofreciendo imágenes impresionantes y muchos momentos espeluznantes que se encuentran entre algunos de los sustos más impactantes de Bloober Team. Sin embargo, en su mayor parte, parece que los críticos han citado la forma en que maneja la historia como su mayor activo, contando la historia como llena de secretos inquietantes y giros y vueltas fascinantes. Su mecánica central de salto de dimensión también se elogia con frecuencia, junto con el villano central del juego que acecha a los jugadores mientras se aventuran a través de la campaña del título. En el lado negativo, parece que algunos han tenido problemas frustrantes con la cámara, mientras que otros han afirmado que el título busca a tientas algunos temas centrales muy sensibles que surgen en su historia.

Tal como está ahora, la versión de Xbox Series X del juego tiene una puntuación de 72 en Metacritic, mientras que su alternativa para PC llega a 75. Comparando eso con los títulos anteriores de Bloober Team, logró superar Bruja, con el juego anotando un 69, y Capas de miedo 2, que obtuvo un 70. Mientras tanto, la nueva generación Observador remasterización Observador Redux, logró vencer La médium, trayendo un 78 en la Xbox Series X. Será interesante ver cómo se compara con algunos de los otros títulos exclusivos de Xbox programados para lanzarse este año, incluyendo Halo Infinite, 12 minutos, Warhammer 40K: Darktide, y el puerto de Xbox Series X de Microsoft Flight Simulator.

La médium estará disponible para PC y Xbox Series X el 28 de enero de 2021.

MÁS: El desarrollador mediano elogia las consolas Xbox Series S

Caballeros de la antigua república 3